miércoles, 12 de diciembre de 2007

Chains of misery


... Perros guardianes, que protegen oscuras instituciones corruptas;

pero son criaturas, robotizadas, que comparten las mismas

necesidades que sus oprimidos.



Sólo ajustan más las cadenas...

2 comentarios:

verdelimon dijo...

tan realista...

mal día, me bocharon en penal porq mi cerebro se apagó. Nunca me habia pasado eso. Empece re feliz porque me toco una bolilla medio jodida que la sabía, y de bien q venía hablando y me faltaba muuuy poquito para terminar, el tipo me interrumpió con una pregunta. Mi cerebro se descompaginó y quede ahi. Sólo me salió un: disculpe profe, me bloquié. Después de mucho hablar con el chaval, q por algún motivo llegó a la conclusión de que era inteligente y no "una tontita" (cita textual), le dije un "y bue, febrero será" y me dijo, si luciana, se nota que sabes un montón amor (no entendí el calificativo colgado tan demostrativo de cariño con alguien q niiii sabía quien era), así que cuando vengas te voy a tomar sólo dos bolillas. 9 y 10. Ja. Gracias. Que adorable (/%/$$·&$·/%(/%@#@&/). Felices vacaciones, Profe.
Moraleja? no te presentes nunca a rendir un final habiendo salido la noche anterior y sin dormir. Es mucho más triste cuando encima sabías la materia.

Anónimo dijo...

Si, en tus palabras siempre hay una cuota de realidad. Lamento que algunas personas tengan la necesidad de acatar las ideas descabelladas de algunos pocos...idiotas útiles decía mi papá cuando me contaba de aquella epoca tan triste en argentina,un termino no sé si un tanto militar(igual mi viejo nunca estuvo de acuerdo con la represión ni mucho menos con lo que fue el golpe) todo lo contrario... me fui por las ramas. Volviendo...digo que hay que empezar a pensar por uno mismo en favor a la humanidad, a los derechos. Evolucionemos.