viernes, 9 de noviembre de 2007

Road to nowhere


El viento sopló la tierra que hoy transitandosé tiende a un rumbo constante de vueltas. Cuya vil y triste dirección conduce a la nada, a un vacío que no es más que una sensación de soledad; una caída libre después de haber trepado y esquivado durante todo un, a veces inconcluso, trayecto. Ligando años de pasos y saltos, que no han hecho más que seguir en el mismo camino. Girando sobre sí, como una rueda.
Este camino, que no es más que un círculo que pocos anticipan, y evitan caer en el mismo lecho sin sentido. Aquellos pocos, sintiendo un impulso de libertad, separan su existencia de aquel repetitivo trayecto. Tristemente, son tan pero tan pocos aquellos que se dejan llevar por ese libre impulso, que los senderos que producen no pueden formar otro camino, independiente de cualquier cadena y barrote. Por consiguiente, el mismo y enloquecedor camino resiste al tiempo apabullando vidas.
El momento en que miles de senderos trazen otro camino, todos comprenderán mejor la ausencia de sentido que respaldaba a aquel viejo círculo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eeh bop, como te dije, muy buena reflexion, muy bien el texto y bob con sus señoras redactadas jajaa
che la posta es que no me cuadra firmar mucho un blog, pero bua
ya me ire a acostumbrar.
un abrazo bop
seguí asi que da gusto leer el blog de bob'