miércoles, 31 de octubre de 2007

Sitting on top of the world


Tener un objetivo, sentirlo, quererlo, y por sobretodo no parar de perseguirlo; gran parte de uno se complementa y toma sentido. Qué más que gozar cada momento así, pisar sobre lo que uno disfruta y sentirse más que vivo. Sentirse en la cima del mundo.
Pero sí, una gran cadena tiende a arrastrarte y apagarte constantemente para que seas una sombra esclava de X objeto, robando y disfrazando tu verdadero interior que tan feliz te hace. Saber que un deber impuesto por cerdos locos caería apavorado ante tu sentir, saber que esa cadena te dejaría eunuco y sin razonamiento tal como un máquina.
Así que, proyectar tus pies sobre lo que realmente quieres es importante, gastar el tiempo en lo que disfrutas no tiene precio. Sí realmente lo deseas; conocimiento, dedicación y disciplina te acercará a eso.

Yo amo la música; no sé ustedes.

1 comentario:

La oveja mecánica dijo...

Me encantó, ya te dije...
¿sabés qué más? También comparto lo de la música. Es tan o más necesaria que cualquier cosa en la vida, y si nos hace felices siempre vamos a tener tiempo para dedicarle. Yo te entiendo, vos me entendés.
Un abrazo Ale :)