domingo, 28 de octubre de 2007

¡Feliz día, idiotas!

Feliz día a todo aquel idiota, que hace que el mundo marche óptimamente, tan justo para todos, ¡Oh, qué igualdad!
Para aquel que día a día consume lo que le vende quien toma su libertad, la libertad de todos; para aquel orgulloso de su conformismo; para aquel que se caga en el de al lado o el de atrás; a aquel que no le importa brindar su aporte para que por lo menos uno más viva dignamente; a aquel que le hace culto a la estupidez y escupe la evolución; a aquel que del prejuicio y la superficialidad arma su opinión; a aquel felón; a aquel que con burlas justifica su ignorancia; a aquel que teme hacer lo que siente; a aquel que oculta una verdad.
Cito:
-''El peor analfabeto, es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas.
El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales''.
-"El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad."
Que lamentable que este día se celebre a diario, sin descanzo.
Pd: besen mi trasero idiotas.

3 comentarios:

Eternauta dijo...

Hola, Ale...
Bue, me tocó abrir el juego de comentarios pero mucho para decir no tengo. O sea, el texto es lo suficientemente claro, no da para sumarle palabras, tiene las que necesita.
Pero si, estoy muy de acuerdo con calificar de idiota a todo aquel que se jacta de "odiar la política".

Matías.

La oveja mecánica dijo...

Me ahogo en la indiferencia de los demás, y me recuerdo que soy una pobre infeliz, en el sistema equivocado. El día que para mi terminó la democracia junto con mi moral.

"¡Feliz día, idiotas!"
Me encantó. Un abrazo Ale.

Anónimo dijo...

feliz dia, idiotas... y te falto el gracias por ir a votar... odio el hecho de q sea el propio gobierno el q apoye la ignorancia para mantener el poder... peor buee, es la unica forma de q los voten...

hoy fui a un juicio penal, por un homicidio culposoo... dios... amo el derecho... un caso alucinanteee...
yyy... dejo de escribir giladas xq me ree colguee.. nso vemosss :)

besoo